Skip to content

Concepto de Derecho

5 julio, 2011

Podríamos decir que el derecho, es un conjunto de normas jurídicas que se establecen de manera cerrada, tanto así que a las soluciones se llega por medio del juicio de cada persona, dependiendo de cómo los responsables manejen las normas jurídicas y como las establezcan.

O sea que las normas jurídicas, no son un manual que nos dice que hacer durante cierta ocasión, en su momento se hicieron para que la gente con poca habilidad para defenderse verbalmente puedan hacerlo de todos modos, estableciéndose dependiendo la zona y dependiendo que personas gobernaban esas zonas, así que en esos lugares, las normas jurídicas nos dicen cómo deben hacerse las cosas. Y los abogados, utilizan su propia visión de estas para poder llevar adelante un juicio, con lo que es fundamental una buena destreza de quien nos representa.

Como mencione anteriormente, las normas jurídicas pueden modificarse dependiendo el lugar, ya que básicamente estas normas son seleccionadas por autoridades del lugar para que sean cumplidas dentro de la sociedad donde ellos se desempeñan, y de esta manera mantener cierto orden.

La falta a estas normas, es sancionada por así decirlo, con castigos impuestos con anterioridad en caso de que se lleve a cabo una situación indebida.

Anuncios

From → Sociedad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: