Skip to content

Definicion de Conducta

19 mayo, 2011

La conducta se encuentra dividida en dos aspectos, conducta interna y externa, podríamos decir que la conducta externa es la relación que tiene una persona con el medio en el que se encuentra, y la manera con la que se comunica, ya sea de manera oral o a trabes de gestos.

Por otra parte el aspecto interno se basa en los pensamientos, los cuales no son percibidos por el medio, salvo que gesticulase mientras piensa.

La conducta de una persona se ve reflejada en tres aspectos, el mas externo se refiere a la participación de la persona dentro de una sociedad, luego tenemos un aspecto también externo pero individual que es el cuerpo, y el ultimo es la mente.

La conducta no es completamente psicológica, ya que al igual que los sentimientos, todas las sensaciones son producto de una reacción química en el cerebro, es por esto que en mas de una ocasión se pueden ver enfermedades o accidentes que afectar el carácter de las personas.

La conducta también se ve afectada por el medio social en el que se encuentra y se desenvuelve, por ejemplo: Una persona no tiene la misma conducta en su casa propia que en la casa de un amigo o desconocido.

La formación de la conducta también tiene mucho que ver, ya que esta nos muestra la verdadera personalidad de las personas, y la personalidad se forma básicamente por dos motivos, la genética y la sociedad.

Anuncios

From → Psicologia

One Comment
  1. gracias x ayudarme a hacer tareas
    ………………………………se lo recomiendo na todos los demas estudiantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: