Skip to content

Definicion de Casa

18 julio, 2011

Una casa es una estructura suficientemente grande como para albergar una familia, posee necesariamente habitaciones como un baño, una cocina, el resto puede estar o no.

Los orígenes de las casas son excesivamente remotos, solo que en aquellos tiempos los seres humanos eran homínidos y nómades, con lo que no tenían un lugar definido para vivir, por esto mismo ellos se trasladaban entre las cuevas, luego, por necesidades del terreno, tuvieron que improvisar estructuras con plantas y piedras, claramente la evolución del hombre y el aumento de la población, dio la necesidad de permanecer en un mismo sitio, y así se crearon los modelos de casa como conocemos, con el paso del tiempo aparecieron los edificios, departamentos, pensiones, mono ambientes y demás.

Hoy en día la casa es fundamental para las personas, les da abrigo por las noches, por las tormentas, por el frío, el sol y demás, y seguridad, ya sea seguridad social o contra algunas manifestaciones del clima como grandes tormentas o tornados.

Las casas no son de un elemento o forma especifico, tampoco tamaño, existen casas de todos tamaños y de todos los materiales, desde chapa y cartón hasta vidrio y metal.

About these ads

From → Cultura, Sociedad

Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: