Skip to content

Definicion de Padre

30 junio, 2011

Padre, o papá. Es la detonación que toma un ser de sexo masculino que sea responsable de haber fecundado a una hembra de su misma especia.

O sea que un padre es aquel que ha puesto de su esperma para lograr que una mujer sea capaz de concebir un bebe.

Existen dos estilos de padre, el Padre Biológico y el padre Adoptivo.

El padre biológico es aquel que ha participado en el acto sexual y ha puesto de su ADN para la creación biológica del ser, en algunas razas como en el ser humano, el padre acostumbra a mantenerse en compañía de su criatura y de su mujer, por otra parte muchos animales no tienen estos vínculos y el padre solo es responsable de la fecundación, luego no tiene ninguna clase de vinculo moral con su cría.

El padre adoptivo es aquel que se encarga de cuidar y criar una cría por mas que no sea de el, en los seres humanos un padre adoptivo es aquel que cuida, cría y le da afecto a un niño o niña que sea hijo de otro hombre, también se ha visto en algunos animales, que tras quedar la cría abandonada, un adulto por instinto lo cuida y cría hasta que sea independiente esta cría, aunque por lo general sucede mas con las madres que con los padres.

En la religión Cristiana, llaman padre a su Dios, ya que según ellos él es el padre de todos los seres vivos en el planeta ya que el creo a las primeras personas y en teoría el decide quien nace y quien no, además de que es el padre de Cristo y en la santísima trinidad el toma un papel muy importante como “Dios Padre”, también se le considera padre al Papa, y se le llama “Santo Padre”.

About these ads

From → Familia

Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: