Saltar al contenido

Definicion de Auto

16 mayo, 2011

El auto como automóvil, es un vehiculo terrestre cuya función es transportar personas o carga de una distancia a otra en grupos medianos o pequeños.

Existen otros tipos de transportes terrestres que sirven para mover carga como los camiones, los cuales tienen la función principal de trasladar grandes cargas como víveres, animales o materiales a largas distancias siempre y cuando tengan una vía terrestre para trasladarse.

De todos modos, el Auto propiamente dicho es un vehiculo familiar que se utiliza principalmente para hacer mas cómoda la vida de las personas, sirve para trasladarse dentro de una ciudad de una manera rápida y eficiente, también se utilizan para trasladarse entre las ciudades cercanas.

Para los viajes más largos suelen hacerse viajes por aire, que son más rápidos y seguros pero también son más caros.

Todo vehiculo necesita de un combustible para funcionar, este puede ser la electricidad, el petróleo o incluso el aceite, por mencionar solo algunas.

Auto, puede considerarse un prefijo también, totalmente ajeno al termino ya mencionado, el prefijo auto quiere decir “por si mismo”, un ejemplo de esto seria el “autoestima”, que es el estima que siente uno mismo por si, también un ejemplo seria “autoabastecimiento”, lo que significa que un ser o una maquina puede abastecerse a si misma de ser necesario o continuamente.

About these ads

From → Tecnologia

Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: